Thomas Nissan
Service: (815) 741-5353
Close
Thomas Nissan Home Icon
Thomas Nissan Search Mag
Search

Nissan Altima 2016 a la venta cerca de Aurora, IL

Eleva tu potencia con el Nissan Altima 2016

2016-nissan-altima-side-view-super-black-original

Para un viaje sumamente eficiente y dinámico, no busques más. Maneja el Nissan Altima 2016 a la venta cerca de Aurora, IL, que además te ofrece acabados de lujo y una amplia gama de tecnologías modernas. Ven a verlo hoy a Thomas Nissan of Joliet.

El Altima 2016 arranca con dos motores que te acelerarán el pulso. El motor DOHC estándar de 2.5 litros, 16 válvulas y 4 cilindros conquista caminos y carreteras con 182 caballos de fuerza1 y con 180 libras fuerza-pie de torque1, brindándote además una increíble eficiencia de 27/39/31 MPG ciudad/carretera/combinado2. Pero con el motor V6 DOHC disponible de 3.5 litros y 24 válvulas, no te verán ni el polvo, con sus enérgicos 270 caballos de fuerza y 251 libras fuerza-pie de torque. Aun así, el ahorro en gasolina sigue siendo bastante eficiente con 22/32/26 MPG ciudad/carretera/combinado3.

Arribarás con estilo a la cena con tus amigos en el Two Brothers Roundhouse cuando  llegues en el Nissan Altima 2016 a la venta cerca de Aurora, IL. Ostenta un diseño muscular y elegante, con líneas que recorren lateralmente el cuerpo y el cofre del carro, dándole carácter y brindándole cualidades aerodinámicas. Además, las Rejillas Activas de la Parrilla4 se cierran automáticamente para reducir la resistencia del viento y aumentar la eficiencia de su desempeño. Luces delanteras distintivas LED disponibles dan notoriedad, a  la vez que iluminan tu camino con mayor claridad y precisión.  Con los espejos exteriores manuales plegables con luces direccionales LED disponibles tendrás la atención de los autos que te rodean al dar vuelta en una esquina o al cambiar de carril.

2016-nissan-altima-interior-beige-leather-original

Por dentro, el Altima te envuelve en una atmosfera de comodidad y lujo con asientos designados en piel disponibles, control de temperatura de doble zona disponible y rejillas de ventilación traseras, para todos compartan el mismo nivel de confort. Como el conductor, te beneficiarás de la nueva estructura ergonómica de la consola central que te da un acceso más fácil e intuitivo a todos los controles. Asimismo, gozarás de total soporte y relajación con el asiento del conductor con ajuste automático de ocho posiciones disponible.

Viaja con mayor holgura gracias a las tecnologías que el Altima tiene para ti. Sal de tu casa en un abrir y cerrar de ojos con el Botón de Encendido. Ten mayor control para salir de reversa o estacionarte, con el Monitor Retrovisor5. Con NissanConnectSM6 ten alcance de tus dedos información, entrenamiento, aplicaciones, redes sociales y navegación a través de la pantalla de la consola central.

¡Qué no te falte nada! Llévate hoy mismo el Nissan Altima 2016 a la venta cerca de Aurora, IL. No lo lamentarás. Ven a visitarnos a Thomas Nissan of Joliet y habla con alguien de nuestro personal de ventas. ¡Te esperamos!



1. El equipo necesario para cumplir con las normas de emisiones de CA (SULEV) causa una reducción nominal de los caballos de fuerza (de 182 hp a 179 hp) y de la torsión (de 180 lbs-pie a 177 lbs-pie). Los vehículos SULEV están disponibles en California y en algunos de los estados del noreste.

2. Estimado de Economía de Combustible de la EPA para el Altima® 2016: 27 ciudad/39 carretera/31 combinado MPG para los modelos 2.5, 2.5 SV y 2.5 SL. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación.

3. Estimados de Economía de Combustible de la EPA para el 2016. El millaje real puede variar según las condiciones de manejo. Usar sólo para propósitos de comparación.

4. Sólo en las versiones de 4 cilindros.

5. Dispositivo de asistencia o conveniencia para estacionarse. No se pueden eliminar por completo los puntos ciegos. Es posible que no detecte todos los objetos y no da advertencia de los objetos en movimiento. Siempre verifica a tu alrededor y gira para mirar hacia atrás antes de poner en marcha el vehículo.

6. Manejar es una actividad seria. Utiliza las funciones sólo cuando sea seguro hacerlo. La disponibilidad de la aplicación va a depender del modelo, la versión, el paquete y/o las opciones del vehículo. Para detalles completos acerca de la disponibilidad de la aplicación, visita NissanUSA.com/connect. Nunca programes el sistema mientras manejas. Es posible que los mapas del GPS no sean muy detallados en todas las áreas ni reflejen la situación actual de las carreteras. Requiere un teléfono inteligente que sea compatible. La red celular y las señales del GPS no están disponibles en todas las áreas ni a todas horas La tecnología se mantiene en constante evolución; por lo tanto, los cambios que realicen compañías independientes no están dentro del control de Nissan. Nissan no se responsabiliza por los costos asociados que podrían ser necesarios para continuar la operación, debido a la finalización de los servicios en la red celular (incluyendo mejoras al equipo, de estar disponibles, o cargos por roaming en redes alternas) u otros cambios realizados por terceros. Si un proveedor externo de servicio celular termina o restringe el servicio, el mismo podría finalizar sin previo aviso y no se responsabilizará a Nissan ni a sus agentes o afiliados. Requiere Acuerdo de Suscripción y aplican los términos y condiciones del Acuerdo de Suscripción. Para más detalles, visita NissanUSA.com/connect. El período de prueba de 36 meses comienza en la fecha de venta o arrendamiento de un nuevo vehículo Nissan; luego, se requiere una suscripción pagada a la tarifa vigente en ese momento (excluye Pandora®, si al vehículo se le añade la aplicación de Pandora a través de NissanConnect) para poder seguir disfrutando de los servicios. Podrían aplicar tarifas por mensajes de texto y/o uso de datos.