Thomas Nissan
Close
Thomas Nissan facebook Icon
Thomas Nissan Twitter Icon
Thomas Nissan Youtube Icon
Thomas Nissan Google Plus Icon
Close

Nissan Frontier 2016 a la venta cerca de Plainfield, IL

Tu camioneta de batalla

2016-nissan-frontier-brilliant-silver-towing

Si estás buscando un vehículo para actividades de carga y de remolque, la Nissan Frontier 2016 a la venta cerca de Plainfield, IL, es la camioneta ideal para ti. Ven a conocerla hoy a Thomas Nissan of Joliet, tu concesionario Nissan autorizado y de confianza.

La Frontier entra dentro de la categoría de camionetas pickup de mediano tamaño, haciéndola muy versátil para lo que desees emplearla, ya sea como un simple medio de transporte que utilices para llevar tus pertenencias cuando vas a acampar o de pesca a Channahon Parkway State Park, o que uses para acarrear tus herramientas y materiales de trabajo. Sea lo que sea, la Nissan Frontier estará siempre lista y dispuesta.

¡Escoge tu modelo favorito! Existen varias opciones que se acomodan a lo que necesitas. Los modelos Crew Cab te ofrecen mayor espacio y comodidad para llevar a más pasajeros a bordo al darte una cabina amplia de cuatro puertas, mientras que la King Cab® de dos puertas es perfecta si usualmente viajas sólo o con un acompañante; aun así la King Cab® cuenta con un par de pequeños asientos estilo banco en la parte trasera que pueden desdoblarse si llegases a requerirlos. Y los modelos Desert Runner® y PRO-4X® te dan un desempeño todoterreno más deportivo para abrirte camino a la exploración recreativa de áreas más rústicas. La Nissan Frontier 2016 a la venta cerca de Plainfield, IL, también te ofrece dos motores para que elijas el que más te convenga. El DOHC de 2.5 litros, 16 válvulas y 4 cilindros te da 152 caballos de fuerza y un torque de 281 libras fuerza-pie, mientras que el DOHC V6 de 4.0 litros y 24 válvulas tiene una potencia de 261 caballos de fuerza y 281 libras fuerza-pie. 

2016-nissan-frontier-sl-crew-cab-steel-leather

Todos los modelos de la Frontier 2016 vienen con Control Dinámico de Vehículo1,2 (VDC, por sus siglas en inglés) que ayuda a controlar la estabilidad de la camioneta para evitar se derrape o se vuelque. Y el modelo PRO-4X® viene además con Control de Descenso de Colinas y Asistencia para Ascenso de Colinas. Como elemento adicional, puedes equipar a tu camioneta con el Monitor Retrovisor3, que te ayuda a ver lo que hay detrás de tu vehículo a través de la pantalla de la consola, lo cual es muy útil para estacionarse, salir del garaje, o cuando necesitas retroceder para enganchar tu remolque. No olvides checar todos los aditamentos que existen para tu modelo, para que puedas equipar tu pickup para aprovecharla al máximo.

Aún quedan muchísimas más cosas qué ver en la Nissan Frontier 2016 a la venta cerca de Plainfield, IL, por eso te invitamos a que vengas a Thomas Nissan of Joliet para que las descubras en persona. Pregúntanos acerca de nuestros precios y aprovecha la ocasión para programar una prueba de manejo, para que experimentes en vivo cómo se siente el manejar esta fabulosa camioneta. ¡Anímate! No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este vehículo.


Contact Information



1. El VDC, que debe permanecer encendido excepto cuando intentes liberar el vehículo de barro o nieve, no puede prevenir accidentes debido a un manejo abrupto, sin cuidado, o a técnicas de manejo peligrosas.

2. Estándar en todos los modelos. Dana® es una marca registrada de Dana Corporation.

3. Ayuda y conveniencia para estacionar. No puede eliminar los puntos ciegos por completo. Es posible que no detecte todos los objetos y no avisa si hay objetos en movimiento. Siempre asegúrate de revisar los alrededores y voltea para mirar detrás de ti antes de mover el vehículo. 2El Sistema de Alerta es conveniente pero no sustituye los procedimientos correctos para estacionar y/o retroceder. Siempre voltea y asegúrate de poder mover el vehículo sin ningún problema. Es posible que no detecte todos los objetos.