Thomas Nissan
Service: (815) 741-5353
Close
Thomas Nissan Home Icon
Thomas Nissan Search Mag
Search

Nissan Rogue 2016 a la venta cerca de Aurora, IL

Saca tu lado rebelde

2016-nissan-rogue-side-view-midnight-jade-original

Si te gusta salir de paseo los fines de semana con los amigos o la familia, te va a encantar el Nissan Rogue 2016 a la venta cerca de Aurora, IL. Su amplio espacio, su estilo intrépido y sus innovaciones te dan más de lo que necesitas para llevar las comodidades de casa a tu aventura. ¡Atrévete a manejarlo! Ven a verlo hoy a Thomas Nissan of Joliet.

El Rogue 2016 impresiona y cautiva por su gran estilo. Su escultural diseño no sólo es grato a la vista, sino que ofrece un propósito práctico, ya que provee un coeficiente de arrastre de tan solo 0.33, lo cual significa que ofrece menor resistencia al viento y, por lo tanto, se desliza con mayor agilidad a grandes velocidades. Sus elegantes Luces Diurnas y Luces Delanteras LED estándar proveen gran definición visual en calles y carreteras. Los espejos laterales vienen con luces direccionales estándar, dándote más notoriedad a la hora de cambiar de carril o señalar una vuelta. Sus ruedas de aleación de aluminio de 18 pulgadas disponibles dan un último toque distintivo que acentúa la majestuosidad de este SUV.

2016-nissan-rogue-folding-seat-side-view-original

En cuanto al interior del Nissan Rogue 2016 a la venta cerca de Aurora, IL, se ofrecen acabados de primera con adornos cromados, asientos de piel disponibles y materiales suaves al tacto que cubren el panel de instrumentos, las puertas y la consola central. Con la Llave Inteligente Nissan® puedes abrir las puertas y la cajuela con solo tocarlas, sin tener que sacar la llave de tu bolsa o bolsillo. Y con el Botón de Encendido disponible basta con sólo apretarlo para que el motor arranque enseguida y puedas encaminarte. El Rogue también viene con asientos delanteros Cero Gravedad inspirados en la NASA1 y diseñados para reducir la fatiga. También vienen con Calefacción Quick Comfort® disponible, que calienta los asientos en secuencia, enfocándose en áreas clave para lograr transmitir calor de manera casi inmediata. Para deleite de todos, el gran Techo Corredizo Panorámico Eléctrico disponible provee de luz y vistas del cielo y edificios altos, dando un sentido de mayor apertura y amplitud del espacio de la cabina.

El Rogue viene equipado para cinco personas, de manera estándar, con 39.3 pies cúbicos de espacio de carga2 en la parte de atrás. Pero si tu prioridad es la capacidad para pasajeros, puedes optar por agregar el Paquete Familiar (Family Package) que te da una tercera fila de asientos. Con esta adición el Rogue puede llevar a hasta siete personas – ideal para acomodar a toda la familia y hasta a algunos amigos de los niños a ver una película a Cinemark Tinseltown USA.

Queda mucho más por ver y explorar en el Nissan Rogue 2016 a la venta cerca de Aurora, IL. Ven y descubre aún más de lo que este SUV te puede ofrecer cuando lo veas en persona aquí en Thomas Nissan of Joliet.



1. Los asientos no fueron diseñados por la NASA.

2. La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Asegura siempre toda la carga. Cargar el vehículo con mucho peso, sobre todo en el techo, afectará el control y la estabilidad del vehículo.

2016-nissan-rogue-cargo-divide-n-hide-original