Thomas Nissan
Service: (815) 741-5353
Close
Thomas Nissan Home Icon
Thomas Nissan Search Mag
Search

Nissan Sentra 2016 a la venta cerca de Aurora, IL

Un sedán diferente

2016-nissan-sentra-redesign-red-original

Maneja un auto que, además de llamativo e innovador, te ofrece un espacio interno espectacular para su tamaño. Conoce de cerca al Nissan Sentra 2016 a la venta cerca de Aurora, IL. Ven hoy a Thomas Nissan of Joliet y descubre todo lo que este sedán tiene que ofrecer.

El Sentra 2016 viene con ruedas de aleación de 17 pulgadas disponibles que le dan un toque distintivo, así como un nuevo diseño de la parrilla con patrón en forma de panal, que sirve de fondo al emblema de Nissan, con un marco cromado en forma de “V” en la parte inferior. La fascia delantera también viene provista de faros de halógeno alargados con adorno de luces LED en forma de boomerang en la parte interna, que le dan un carácter espectacular cuando se encienden. Además, dichas luces delanteras son automáticas e inteligentes y se prenden y apagan con tan sólo detectar la claridad del ambiente que les rodea. Así, por ejemplo, si cruzas por un túnel, debajo de un puente o entras a un estacionamiento subterráneo, se encenderán sin que tengas que hacerlo manualmente, y se apagarán en cuanto salgas de nuevo a la luz del día. Esta función además te salvará de drenar accidentalmente la batería al dejar las luces prendidas cuando dejes tu auto estacionado, ya que se apagarán junto con el motor.

2016-nissan-sentra-interior-charcoal-original800x450

En la cabina del Nissan Sentra 2016 a la venta cerca de Aurora, IL, hallarás materiales finos, con textura suave al tacto, y acabados disponibles en color Piano Black. Podrás optar por asientos designados en piel disponibles, así como calefacción disponible para los asientos delanteros y la opción de ajuste automático de 6 posiciones para el conductor. Si quieres viajar con aún más lujo, también se ofrece el Control Automático de Temperatura de Doble Zona disponible, para que tú y tu pasajero delantero gocen cada uno de su clima favorito sin tener que pelearse. Y con el sistema de sonido Bose® de ocho bocinas disponible, súbele a la calidad acústica de lo que escuchas para que disfrutes de tu música favorita a otro nivel.

En cuanto a capacidad de carga, el Sentra cuenta con asientos para acomodar a cinco personas y una cajuela de 15.1 pulgadas2 – suficiente para llevar a todos tus amigos y tu hielera y parrilla para hacer un día de campo en Cool Acres Park. O si requieres hacer mayor uso del espacio para transportar tus pertenencias, al abatir los asientos traseros tendrás lugar suficiente para llevar tu bicicleta. Y si pliegas además el asiento de adelante, podrás hasta meter una tabla de surf o una escalera.

Visítanos en Thomas Nissan of Joliet y comprueba por ti mismo lo fabuloso que es el Nissan Sentra 2016 a la venta cerca de Aurora, IL. No te arrepentirás. Programa incluso una prueba de manejo para que sientas lo es estar tras el volante de este fantástico sedán.



1. Bose® es una marca registrada de The Bose Corporation.

2. La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Asegura siempre toda la carga.

2016-nissan-sentra-bose-premium-audio-original800x450